Vecinos localizan un cuerpo sin vida y con signos de violencia, en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Morelia, Mich.- Sin vida, y al parecer con huellas de violencia, fue hallado un hombre sobre un paraje boscoso del sitio conocido como La Campiña, ubicado cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y en las inmediaciones de la Presa de Cointzio.

Lo anterior fue comentado por contactos policiales y el descubrimiento del cadáver lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que lo reportaron al número de emergencias 911.

La identidad del difunto es desconocida, y se dijo que vestía un pantalón deportivo de tela tipo camuflaje, una chamarra roja con negro y unos tenis negros. Los elementos de la Policía de Morelia colocaron cinta amarilla para delimitar el perímetro y evitar el paso de curiosos, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Consecutivamente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y agentes de la Unidad de Homicidios se encargaron de las correspondientes averiguaciones y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Contactos allegados al asunto detallaron que el finado tiene a simple vista un golpe en el cráneo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *