Vamos por un gobierno profundamente humano: Miguel Ángel Navarro Quintero

Justicia, esperanza y oportunidades.

Tepic, Nayarit.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit» dio su compromiso de ir por guarderías, instalaciones de salud, médicos y medicinas y la construcción del Mercado de Artesanías para que los hermanos indígenas tengan un lugar digno donde vender todos sus productos y recibir así al turismo nacional e internacional que visite la entidad.

Cambiar la historia de Tepic y de Nayarit, se convertirá en una prioridad para Navarro Quintero además de que ya contempla el apoyo directo para madres solteras y la atención sin cortapisas para la comunidad LGBT.

El doctor, Miguel Ángel dijo además que va a regresar a las giras permanentes en cada colonia, en cada barrio y en cada localidad para tener el diálogo directo con los ciudadanos y captar sus opiniones de primera mano.

Los compromisos fueron hechos en la colonia San Juanito, ante ciudadanos que acudieron por propia voluntad, sabedores de que Miguel Ángel Navarro Quintero tiene el mejor y único proyecto que va a acabar con la tristeza que hay en Nayarit, derivada de la falta de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *