TUXPAN | MARCHA PACIFICA POR EL DÍA DE LA MUJER

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la mañana de este martes 8 de marzo, el cuadragésimo ayuntamiento de Tuxpan, y el personal del SMDIF, encabezaron la marcha por el Presidente José Luis Tovar y su esposa, la Presidenta del DIF, Lizbeth Amparo, salieron a machar de manera pacífica en la cabecera municipal para exigir un alto a la violencia y el respeto de los derechos de las mujeres.

El presidente municipal, dió un mensaje y un llamado al respeto de la mujer: “Cuando las mujeres se proponen algo, hacen lo que se tenga que hacer para cumplirlo, sin importar el sol, si es tarde, o están de plano muy cansadas. No les importa si los pies están hinchados y los zapatos ya no caben, lo que les interesa es abrazar a la familia con amor, y también ponerse en acción para tener una mejor calidad de vida”, recalcó el presidente en su discurso.

A su vez hizo un llamado a la mujer Tuxpense “Mujeres, Tuxpan hoy les hace un llamado urgente, Nuestro municipio requiere de mujeres valientes como ustedes para trascender, Mi gobierno no se puede entender sin la colaboración de la mujer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *