COMPOSTELA | TRUENA ALCALDESA DE COMPOSTELA, ROMINA CHANG CONTRA HABITANTES DE PARAÍSO ESCONDIDO POR COCHINOS

El Ayuntamiento de Compostela tuvo que limpiar un terreno que era utilizado como basurero

La Presidenta Municipal de Compostela, la licenciada Romina Chang Aguilar, no aguanto más y tronó contra los habitantes de Paraíso Escondido, pues estaban utilizando un terreno ubicado a espaldas del módulo de la policía , el cual usaban como basurero.

El Ayuntamiento de Compostela para suavizar el tema, procedió a limpiar ese terreno en donde muchos vecinos delatan sus deshechos, por lo cual es usado como basurero clandestino.

Fue el día domingo, cuando el personal de recolección de basura no únicamente recogieron todo lo que ahí había, si no que también se limpió la zona hasta no dejar una evidencia de basura.

La alcaldesa invitó a todos los vecinos de Paraíso Escondido que habitan por esa área, a que evitan dejar su basura en ese punto, y a preservar limpio el lugar, además de señalar a quienes no atiendan el llamado para que este sea sancionado.

La basura se saca cuando pasa el camión amigos, dijo la Presidenta Romina Chang Aguilar, que sin descanso sigue al pendiente de los reportes ciudadanos.

Mantener nuestras calles y espacios públicos limpios es tarea de todos, refirió la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *