Uno fue localizado durante la mañana sobre la autopista Tepic-San Blas; otro fue asesinado a espaldas de la gasolinera de Aticama y un tercero más fue victimado esta noche en la localidad del Aguacate
Diario Alerta Noticias
Tepic, Nayarit.- Al menos tres personas han sido ejecutadas este martes 4 de Diciembre de 2018, en una jornada violenta en Nayarit, la cual inició el día 1 con el asesinato del Periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez, y que hasta el día de hoy se han acrecentado más los delitos de alto impacto.
LO EJECUTAN POR LA NUEVA AUTOPISTA TEPIC-SAN BLAS
Este martes inició la jornada sangrienta con el homicidio de un hombre, cuyos restos fueron localizados a un costado de la nueva autopista Tepic-San Blas, a la altura del kilómetro 10.
En ese lugar se halló el cuerpo de un masculino, quien vestía un pants azul marino, y llevaba puesto un sueter, además de calzado tipo teni, y un portafolio en color café y gorra del mismo tono.
El fallecido presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, según revelaron fuentes policiacas.
Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
ASESINAN A HOMBRE EN ATICAMA
Ya por la tarde-noche, se informó de la ejecución de otro hombre en el poblado de Aticama municipio de San Blas, y según los reportes policiacos, el crimen se registró a espaldas de la gasolinera de este poblado.
Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Roberto Uribe Sandoval, a quien le metieron 3 balazos en la cabeza.
DAN MUERTE A TIROS A UNA PERSONA EN EL AHUACATE
Alrededor de las 19:40 horas, se reportó otro asesinato con arma de fuego, esta vez por la calle Honorato Rico y Donato Guerra en el poblado del Ahuacate municipio de Tepic, esto casi enfrente de la forrajera de esa localidad.
Ahí, tendido a un costado de una camioneta, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que había sido acribillado a balazos.
Hasta el momento no hay datos de la víctima, ni de sus agresores.