Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

TRES EJECUTADOS EN JORNADA VIOLENTA NAYARIT DURANTE ESTE MARTES

TRES EJECUTADOS EN JORNADA VIOLENTA NAYARIT DURANTE ESTE MARTES

Uno fue localizado durante la mañana sobre la autopista Tepic-San Blas; otro fue asesinado a espaldas de la gasolinera de Aticama y un tercero más fue victimado esta noche en la localidad del Aguacate

 

Diario Alerta Noticias

 

Tepic, Nayarit.- Al menos tres personas han sido ejecutadas este martes 4 de Diciembre de 2018, en una jornada violenta en Nayarit, la cual inició el día 1 con el asesinato del Periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez, y que hasta el día de hoy se han acrecentado más los delitos de alto impacto.

 

LO EJECUTAN POR LA NUEVA AUTOPISTA TEPIC-SAN BLAS

 

Este martes inició la jornada sangrienta con el homicidio de un hombre, cuyos restos fueron localizados a un costado de la nueva autopista Tepic-San Blas, a la altura del kilómetro 10.

En ese lugar se halló el cuerpo de un masculino, quien vestía un pants azul marino, y llevaba puesto un sueter, además de calzado tipo teni, y un portafolio en color café y gorra del mismo tono.

El fallecido presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, según revelaron fuentes policiacas.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

ASESINAN A HOMBRE EN ATICAMA

 

Ya por la tarde-noche, se informó de la ejecución de otro hombre en el poblado de Aticama municipio de San Blas, y según los reportes policiacos, el crimen se registró a espaldas de la gasolinera de este poblado.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Roberto Uribe Sandoval, a quien le metieron 3 balazos en la cabeza.

 

DAN MUERTE A TIROS A UNA PERSONA EN EL AHUACATE

 

Alrededor de las 19:40 horas, se reportó otro asesinato con arma de fuego, esta vez por la calle Honorato Rico y Donato Guerra en el poblado del Ahuacate municipio de Tepic, esto casi enfrente de la forrajera de esa localidad.

Ahí, tendido a un costado de una camioneta, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que había sido acribillado a balazos.

Hasta el momento no hay datos de la víctima, ni de sus agresores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *