Traslada SSPC a dos masculinos para su atención médica en el municipio Del Nayar

*Oportuna respuesta de los elementos de seguridad estatal permitió que los masculinos fueran atendidos en el hospital de Jesús María

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, brindan apoyo para trasladar a dos masculinos con dificultades de salud de la localidad de Tierra Blanca al hospital de Jesús María.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos destacamentados en la zona serrana fueran alertados por el juez de la localidad de Tierra Blanca que un joven de 24 años, presentara un fractura en una de sus piernas y que un joven más de 19 años, presentaba presión alta, los cuales necesitaran traslado de urgencia.

Los elementos en apoyo a la comunidad se trasladaron para brindar auxilio, siendo trasladado hasta llegar al hospital de Jesús María para su atención especializada por el personal médico del lugar.

Finalmente, los elementos entregaron sanos y salvos a los jóvenes al personal de salud, para después continuar con sus trabajos de prevención y vigilancia en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *