TRABAJEMOS PARA ELIMINAR TODO TIPO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN MÉXICO: CHENY JIMÉNEZ

La Nueva Senadora por Nayarit Cheny Jiménez recorrió éste miércoles los municipios de Huajicori, Tecuala y Acaponeta como parte de los cierres de campaña con miras a la elección extraordinaria el próximo 5 de diciembre.

En diálogo abierto con ciudadanos, líderes sociales y representantes de partidos políticos recogió las necesidades en materia de salud, seguridad y empleo mismas que tendrán respuesta, dijo, haciendo equipo desde la Cámara Alta con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

A propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer a conmemorarse este 25 de noviembre, Cheny Jiménez resaltó el esfuerzo de las instituciones para combatir éste delito sin embargo reconoció que falta mucho por hacer por lo que no debe ser una fecha de estadísticas sino de propuestas. Desde la comunidad serrana afirmó que “con una mujer que sufra sufrimos todas” de ahí su compromiso ya como Senadora de impulsar iniciativas que verdaderamente protejan a las mujeres de todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *