Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Toño y Gloria, cambian la imagen urbana de localidades de Compostela; además llevan justicia social a familias de ese municipio

Toño y Gloria, cambian la imagen urbana de localidades de Compostela; además llevan justicia social a familias de ese municipio

* Entregan escrituras y avisos de traslado en 8 comunidades de Compostela, dando certeza a familias de la región

Más tarde de, el mandatario estatal, junto con los secretarios de Obras Públicas, de Turismo y de Planeación, así como la directora de la Comisión Estatal del Agua y la alcaldesa de Compostela, supervisó las obras de mejoramiento de imagen urbana en la avenida Emiliano Zapata, así como el empedrado ahogado en concreto de la calle Cuitláhuac, en La Peñita de Jaltemba, en las que se invierten más de 20 millones de pesos.

En esta nueva avenida, que representa el bulevar de acceso a La Peñita de Jaltemba, la Secretaría de Obras Públicas del estado sustituyó las redes de agua potable, drenaje y electricidad, todas de manera subterránea, construyó nuevas banquetas y colocó nuevo adoquín y mobiliario urbano.

Al término de este recorrido, el gobernador Antonio Echevarría entregó 124 escrituras y 40 avisos de traslado sobre bienes inmuebles en favor de igual número de familias que habitan en las colonias Islitas, Emiliano Zapata, Paraíso Escondido y Las Cabras, de La Peñita de Jaltemba, así como en La Lomita, en el ejido El Monteón, con un subsidio otorgado por el Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) para la escrituración de 744 mil pesos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *