TOMA PROTESTA GLORIA NÚÑEZ COMO CANDIDATA A GOBERNADORA DE LA COALICIÓN ‘VA POR NAYARIT’; ASÍ COMO CANDIDATAS Y CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR

• La próxima gobernadora de Nayarit será Gloria Núñez, porque es una mujer perseverante y porque nadie va a vencer a la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD: Marko Cortés.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tomó la protesta a la candidata de la coalición «Va por Nayarit» al gobierno del estado, Gloria Núñez Sánchez, así como a las demás candidatas y candidatos a cargos de elección popular por la entidad.

En su mensaje, ante militantes de los tres partidos y sus homólogos Jesús Zambrano y Alejandro Moreno, aseguró que la próxima gobernadora de Nayarit será Gloria Núñez, porque es una mujer perseverante y porque nadie va vencer a la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD.

Afirmó que el candidato de Morena ni siquiera tuvo los pantalones para defender a la gente cuando fue Diputado Federal, ni para defender a Nayarit cuando les quitaron el Seguro Popular, ni para pedir más vacunas para los nayaritas.

“Por eso hoy tenemos que decirle a Morena que su tiempo se acabó, porque no saben gobernar, porque no supieron enfrentar los retos que tiene México”, sostuvo.

Cortés Mendoza, convocó a los militantes del PAN, PRI y PRD a tomarse de las manos y apoyar sin reservas a las candidatas y candidatos de las coaliciones ‘Va por Nayarit’ y ‘Va por México’, porque son los mejores perfiles y representan los mejores proyectos.

Por su parte, Gloria Núñez, aseguró que una mujer gobernará Nayarit, y lo hará a favor de las mujeres, los niños, las niñas, los jóvenes, los campesinos, universitarios, emprendedores y comerciantes; pues su compromiso es con Nayarit.

Para finalizar, Marko Cortés, realizó el protocolo de protesta a las y los candidatos a Diputados Federales, Diputados locales, Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores; y a Gloria Núñez, como candidata a gobernadora de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *