TEPIC | IVAN PETROVICH CUMPLE; REGRESA A SU DEMARCACIÓN A CONTINUAR LOS TRABAJOS Y COMPROMISOS CON SUS REPRESENTADOS

*Solución, gestión y voluntad, será mi bandera los próximos años en el territorio.

Por Iniciativa del regidor Iván Petrovich, se convocó a presidentes de acción ciudadana de la demarcación 10 , para que en unidad, esfuerzo y voluntad se visiten las colonias de la zona de manera directa y personal.

“Fue un compromiso directo que hice con los ciudadanos de regresar y recorrer a pie las calles y colonias para dar solución a los problemas que más les lastiman; hoy me encuentro recorriendo calles destrozadas, obscuras y drenajes colapsados”.

Aguas negras brotando por las calles, obras mal planeadas, colectores asolvados, es como el regidor Iván Petrovich encuentra su demarcación; con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Navarro y el respaldo de la alcaldesa Geraldine Ponce, los servicios públicos que se merece Tepic llegarán a darle una mejor calidad de vida a las y los Tepicenses.

“Se priorizará la obra más importante que requieran las colonias y comenzaremos con una buena planeación, elaboración de proyectos, gestión, bajar el recurso, hacer buen uso de él, y finalmente materializarlo en beneficio directo para las familias”.

El compromiso es regresar y dar soluciones reales en temas de servicios públicos; para que la ciudadanía comience a gozar de una vida de calidad que tanto se reclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *