TEPIC | Geraldine Ponce lleva 70 cuadras con inicio de obras en Tepic

Los trabajos para rehabilitar calles se han visto reflejados en 14 colonias de la ciudad, expresó la presidenta municipal.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, informó que la rehabilitación de calles de la ciudad abarca un total de 70 cuadras en 14 colonias.

Durante el inicio de los trabajos en la calle Prolongación Tuxpan, de la colonia El Tecolote, la alcaldesa dio a conocer que en lo que va de su administración, se ha comenzado con obras en 21 vialidades en las que se bachean, renivelan y se les aplica mezcla asfáltica.

«Vamos a seguir atendiendo más puntos de la ciudad, es importante que sigamos trabajando de esta manera, pero también invito a que los ciudadanos pongan de su parte, porque si también aportan un granito de arena, esto tiene resultados más rápidos», expresó Geraldine Ponce.

Además, la presidenta municipal expresó que no sólo se mejora la superficie de las calles, sino que también se reparan las luminarias para tener vialidades más seguras durante las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *