TEPIC | El Regidor Juan Zambrano inició audiencias ciudadanas

«Con ellas recabaremos las necesidades más apremiantes que se tienen y colaboraremos para resolver la situación».

Para poder tener un acercamiento con los comités de acción ciudadana, los comisarios ejidales así como con los representantes de colonias, el regidor de la demarcación 5 de Tepic, Juan Zambrano inició este lunes con audiencias en donde escuchará las peticiones que se tienen tanto en la zona rural así como en la urbana de la capital.

«Citamos a todos los representantes de la demarcación 5, lo que nos agiliza el proceso para recabar todas las peticiones que nos hagan en cuanto gestiones que se requieren en los ejidos y en la zona urbana».

Todas las solicitudes que de reciban serán procesadas por el Ayuntamiento de Tepic, por lo que el primer paso es plasmarlas en papel para que puedan ser recibidas.

«La nueva administración nos ha pedido que todas las solicitudes se realicen formalmente en un documento por lo que cuando los representantes de colonias llegan a la audiencia, se les escucha y se les elabora su documento con la petición, este es sellado y firmado tanto por mi como los CACS y posteriormente es entregado al Secretario del Ayuntamiento quien es el encargado de ver la viabilidad del proyecto».

Juan Zambrano plantea poder realizar estas audiencias cada semana en donde se escucha a la ciudadanía y se da trámite a las peticiones de la demarcación 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *