Tenemos un compromiso con la educación y lo estamos cumpliendo: Javier Mercado

Comprometido con la ciudadanía y la educación de niñas, niños y adolescentes de Tepic, Javier Mercado ha estado visitando las instituciones educativas que fueron beneficiadas a través del Presupuesto Participativo, modelo impulsado por el gobernador Antonio Echevarría García, donde gracias al apoyo de los ciudadanos, se realizará obra pública realmente necesaria y para beneficio de la sociedad.

Esta semana Javier Mercado asistió al Jardín de Niños “José Martí en el fraccionamiento Valle Real, donde se está construyendo el bardeado perimetral del kínder gracias al empuje de maestras y padres de familia; este ayudará a dar mayor seguridad para los más pequeños del hogar.

“Sin duda un esfuerzo que involucró a muchas personas, pero de la mano y con el gran apoyo del diputado Javier Mercado, fue posible”, comentó la directora del plantel, Ana María Ante.

Otra de las instituciones beneficiadas con Presupuesto Participativo fue la Escuela Secundaria #63 “Alí Chumacero” de Tepic, en la que se iniciaron las obras de construcción de un domo escolar que había sido solicitado con anterioridad pero sin obtener respuesta.

La presidenta de padres de familia, Perla López Álvarez, argumentó qué: “Gracias al apoyo de todos los padres de familia de la secundaria que participaron en este proyecto, al comité, a la señora Norma Santana, a todos los maestros, al director y por supuesto, al diputado Javier Mercado por todo su apoyo. Una vez más queda demostrado que la unión hace la fuerza”.

Por su parte, Javier Mercado agradeció al director Juan Manuel Ocegueda y a todas las personas que confiaron en él para que estas obras tan necesarias se estén realizando. “Tenemos un compromiso con la educación y lo estamos cumpliendo; vienen más obras importantes para Tepic impulsadas por los mismos ciudadanos, obras que son necesarias y útiles para beneficio de las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *