Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Taxista queda malherido al oponerse a un robo en Uruapan

Taxista queda malherido al oponerse a un robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un taxista de la línea Taxitel de Cupatitzio quedó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego, ya que aparentemente se opuso a un asalto, según informaron contactos policiacos.

En ese tenor se supo que el suceso fue la madrugada de este viernes a las afueras de una tienda Oxxo que está en la esquina del Paseo General Lázaro Cárdenas y la calle Estocolmo en la colonia La Joyita en esta población.

La Policía no reveló la identidad del trabajador del volante, únicamente se conoció que era el chofer de un carro con número económico 235. Voces oficiales dijeron que los agresores fueron dos sujetos que le hicieron la parada a la víctima y al tenerla enfrente la amagaron con un arma de fuego.

Fuentes allegadas al asunto detallaron que el taxista forcejeó con los criminales y éstos le dispararon en repetidas ocasiones, instante en que le acertaron un impacto de bala en la cabeza.

Los malvivientes huyeron y más tarde el ofendido fue canalizado un hospital de esta urbe. Los agentes de Seguridad Pública buscaron a los hampones, pero sin obtener resultados positivos. La Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas sobre el tema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *