Suscriben #PoderJudicial y la #ASEN acta de inicio de la auditoría del ejercicio 2018

Este viernes se suscribió el acta de inicio de la revisión de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) a la cuenta pública y de evaluación del desempeño del Poder Judicial, correspondiente al ejercicio 2018.

En compañía de personal de las respectivas instituciones, firmaron el documento el Auditor General de la ASEN, licenciado Héctor Manuel Benítez Pineda, así como el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra.

El Magistrado Presidente manifestó la entera disposición de las autoridades judiciales a colaborar a fin de que la auditoría cumpla a cabalidad sus propósitos. Agregó que el Poder Judicial está comprometido con la transparencia y eficacia en su funcionamiento, además de que internamente se han tomado decisiones en favor de la prevención y combate de la corrupción.

El Auditor General de la ASEN destacó por su parte la importancia de una estrecha colaboración de las instituciones para la ejecución transparente y eficaz de los recursos públicos y precisó que además de la auditoría financiera se realizará una evaluación de desempeño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *