SURGEN MÁS DETALLES SOBRE CRIMEN DE JOVEN ESTUDIANTE OCURRIDO EN SAN CAYETANO

Autoridades policiacas dieron más detalles del asesinato de un joven estudiante ocurrido en la localidad de San Cayetano municipio de Tepic, ocurrido la tarde de este domingo en el cruce de las calles Nayarit y Juan Escutia.

El informe oficial cita que el suceso se registró Alrededor de las 16:08 horas de este domingo, luego de que se reportara al número de emergencia del 911, detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Juan Escutia y Nayarit, en el poblado de San Cayetano del municipio de Tepic, sitio a donde acudieron elementos policiacos.

Fue alrededor de las 16:21 horas, que arruinaron al lugar los cuerpos de seguridad, quienes se percataron que tirado en el piso había una persona del sexo masculino, el cual estaba tapado con una cobija a rayas en color verde con gris y blanco, y se le apreciaba una vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, tenis de color negros, y una gorra de color negro que estaba tirada a un costado del cuerpo.

Ya para las 16 :45 horas, arribo a ese lugar una persona del sexo masculino que se identificó con el nombre ELISEO CASTILLO CEPEDA de 23 años de edad, el cual indicó ser originario y vecino de la localidad de Pantanal de la ciudad de Xalisco, mismo que manifestó que la persona que se encontraba en el pavimento ya sin vida, era su hermano quien en vida llevará el nombre de JORGE ADRIÁN CASTILLO CEPEDA de 21 años de edad, el cual era originario y vecino de Pantanal, de ocupación estudiante.

Más tarde, a las 16:49 horas, se le comunicó de los hechos al agente del ministerio público del módulo de atención temprana, quién proporcionó la CARPETA de INVESTIGACIÓN NAY / TEP -111/ CI / 2133/ 2020, POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

Para las 17: 03 horas, se le hizo la entrega del lugar de la intervención al departamento de homicidios de la Fiscalía General de Nayarit.

Al lugar arribó una la ambulancia del Grupo Delta, cuyos paramédicos así como llegaron, se retiraron del lugar sin proporcionar dato alguno a los agentes policiacos.

Los restos fueron llevados al SEMEFO para los trámites de ley, y para ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *