SURGEN MAS DETALLES DEL ACCIDENTE ENTRE CAMION DE PASAJE Y AUTO BEETLE EN EL QUE MURIERON 4 PERSONAS

Un tráiler, fue quien tras impactó entre el camión pasajero y el compacto, el que arrastró por varios metros la unidad en que perdieron la vida 4 personas.

Tentativamente dos de los fallecidos ya fueron identificados, y eran originarios del estado de Veracruz y Ciudad de México.

El lamentable incidente ocurrió sobre la autopista Tepic – Villa Unión, a la altura del kilómetro 28

Por: Alejandro Almanza Aguilar | www.alertanayarit.com

Han trascendido mayores datos del accidente registrado en las primeras horas de este domingo del choque que se registró en el kilómetro 28, de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 28, cerca del poblado de El Jicote.

Se ha podido conocer que el automóvil Beetle, de color rojo, 2 puertas, modelo 2014, con placa de circulación 600ZXX de la Ciudad de México, pertenecía a Elizabeth Ramos Herrera, ello según la tarjeta de circulación de la Secretaria de Movilidad de ese estado, localidad dentro de esa unidad.

LOS FALLECIDOS

Igualmente se ha podido conocer la identidad de dos de las cuatro victimas de este lamentable accidente, y ambos eran turistas procedentes de Veracruz y Ciudad de México, siendo éstos identificados con los siguientes nombres (según credenciales de elector localizados en dos de los cuerpos).

Karla Yaretzi Torres Ramos de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en calle José María Morelos sin número, en la localidad de La Congregación La Concepción, en Minatitlán, Veracruz.

Javier Alejandro Sánchez Rojas de 30 años de edad, el cual era originario de colonia Atlacomulco en Netzahualcoyótl, México.

Este trágico accidente se registró la mañana de este domingo en el cual participaron un autobús de pasajeros que provenía de Arandas, Jalisco, y tenía como destino Mazatlán, Sinaloa, y un auto de la marca Volkswagen, tipo Beetle, de color rojo, con placas de la Ciudad de México, cuyos 4 ocupantes perdieron la vida tras el fuerte encontronazo.

HUBO TAMBIEN UN TRAILER IMPLICADO EN EL SUCESO

Trascendió que el auto tipo Beetle, se impactó de frente al autobús de pasajeros, y tras ello, se pudo ya establecer, que un tercer vehículo, siendo un tráiler, fue quien también los embistió, y los arrastró por varios metros, para la pesada unidad continuar su camino y ser abandonada 8 kilómetros más adelante del percance, desconociendo datos del conductor, de quien se presume, huyó.

Tras el percance, murieron al instante tres hombres y una mujer que viajaban en la unidad Beetle, en tanto que el conductor del autobús quedó prensado, y tuvo que rescatado minutos después por los cuerpos de rescate, y llevado a un hospital para su atención médica.

Autoridades señalan que en el autobús viajaban al menos 48 personas, de las cuales 14 presentaron lesiones leves, siendo atendidas en el lugar del percance, y tomando nota del hecho la Policía de Caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *