¡SUPERVISAN AVANCES DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CASA HOGAR DE COMPOSTELA!

La presidenta del Sistema DIF Compostela, Jessica Núñez, acompañada del encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Profr. Ramón Morán, y de Regidores, conjuntamente con la Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado, Sonia Ibarra, visitaron la obra de construcción de la Casa Hogar de Compostela que albergará a niños en situación de abandono o vulnerabilidad, para supervisar los avances de la misma.

Dicho centro que será operado por el DIF Municipal, se está edificando con la aportación del 60 por ciento de recursos municipales, y con el 40 por ciento de participación del Fondo de Infraestructura Social del Estado (FISE) que se ejerce a través de la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva.

Gracias al apoyo y gestiones de la Senadora Gloria Núñez, a la decisión e impulso del Profr. Ramón Morán y del Cabildo de Compostela, así como al respaldo incondicional del Gobernador Antonio Echevarría, hoy es una realidad la Casa Hogar que pronto abrirá sus puertas, cumplimos como DIF y Ayuntamiento de Compostela, un compromiso con la niñez de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *