SUMA CRUZ AZUL SU SEGUNDA DERROTA Y AMÉRICA SUFRE SU PRIMER DESCALABRO

El Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo al caer por 1-0 ante el Puebla en el Estadio Azteca. El equipo de la La Franja, se impuso con solitaria anotación de Christian Tabó al minuto 8 para sacar los tres puntos ante su ex-entrenador, Juan Reynoso, quien reconoció estar preocupado con los detalles que le faltan por mejorar a la Máquina.

“Falta de comunicación, falta de tener un tiempo más como para tomar la mejor decisión nos vamos con dos resultados de cero a uno que obviamente preocupan pero por lo menos hoy mejoramos algo en lo físico”.

Además se publicó un video en el que aparece el delantero de la Máquina, Jonathan “Cabecita” Rodríguez con ropa de concentración en una fiesta en plena pandemia, lo que desató críticas en redes sociales y el entrenador dijo que investigaran que fue lo que paso.

Por su parte, el América cayó 1-0 ante el Monterrey en el debut de Santiago Solari en el banquillo de las Aguilas. Los Rayados de Javier Aguirre, aprovecharon el jugar en casa para sumar su segunda victoria del Torneo al imponerse con gol de Rogelio Funes Mori por la vía penal al minuto 35. Solari dijo que su equipo no merecía la derrota en este encuentro.

“El partido se define por un penal y nosotros inclusive con diez jugadores lo intentamos hasta el final. El equipo compitió los jugadores por su puesto que no están contentos para nada por que creen que tal vez nos pudimos llevar más de aquí o debimos”.

El América terminó con diez al ser expulsado al 84′ Sebastián Córdova. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *