SSPE logra recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.-Vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca TIIDA, tipo sedán, modelo 2012, color amarillo, con placas de circulación 66-76-A del estado, con número económico, GTX-1118, recuperado en calles de la ciudad de Xalisco.

2.-Vehículo de la marca Chevrolet, sub marca S-10, tipo Pick up, color rojo, con placas de circulación PE-97-796 del estado, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Fray Junípero Serra.

3.-Vehículo de la marca Nissan, sub marca Sentra, color blanco, sin placas de circulación, modelo 2010, con reporte de robo vigente.

4.-Vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación 89-48-MDE, con número económico GTX-2627, con reporte de robo vigente, recuperado en calles del Ejido La Cantera.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *