SSPE captura a cuatro personas del sexo masculino edad por su presunta participación en diferentes delitos

*Contra la salud, atentados al pudor y violación

Tepic, Nayarit.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Francisco Javier “N” “N”, de 29 años, capturado en la colonia San Antonio de la capital nayarita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

2.- Venancio “N” “N”, de 32 años y Omar “N” “N”, de 21 años, capturados en flagrancia en la localidad Del Refugio, asegurándoles ocho envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, de igual forma un vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca Versa, modelo 2015, sin placas de circulación.

3.-Javier “N” “N”, de 18 años, capturado en calles de Jala, Nayarit, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *