SSPC presente en toda la entidad a través de filtros de seguridad

* Con estas acciones se busca evitar la propagación del COVID-19 

Tepic, Nayarit; 2 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal cuentan con filtros en diferentes puntos de la entidad con acciones de prevención sanitaria por COVID-19. 

Como parte de las acciones en apoyo al sector salud para prevenir la propagación del coronavirus, se colocaron 7 filtros de seguridad sanitaria en la zona centro del estado, en donde elementos de la corporación trabajan en beneficio de la ciudadanía.

De igual forma, en la zona norte se encuentras situados en el crucero de Rosamorada, Aguapan de Tepic, Mesa del Nayar y Jesús María en la mesa de capulin del municipio Del Nayar, en la localidad de La Guasima de Acaponeta y Tecuala. 

Asimismo, en la zona sur están colocados en el municipio de La Yesca en Plan del Muerto y Huajimic, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río, en la zona sur costera se encuentran en la autopista de Jala – Compostela, en el crucero de Chacala por la carretera federal 200 y en San Pedro Lagunillas sobre la carretera 68.

En la zona turística, se encuentran en la carretera federal 200 a la altura de Los Ayala y dos puntos en Nuevo Vallarta. 

Estos filtros son con la finalidad de monitorear la afluencia vehicular, compartir las medidas de prevención sanitarias a los ocupantes de los vehículos, compartir gel antibacterial e identificar su origen y destino. 

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, sobre la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de higiene, lavado de manos y uso de gel antibacterial y sobre todo, mantenerse en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *