SSPC logra recuperar cinco vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit.- 16 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar cinco vehículo que fuera robado en días pasados en la capital nayarita.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Cabstar, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación JP-92-270, con reporte de robo vigente, recuperado en el poblado de Mezcales municipio de Bahía de Banderas.

2.- Una motocicleta de la marca Honda, sub-marca Xr-150, color blanco con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de Xalisco.

3.- U vehículo de la marca GMC, sub-marca Sierra, tipo Pickup, color negro, modelo 1999, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las inmediaciones del basurero de esta ciudad.

4.- Un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca S-10, color tinta, modelo 1995, con placas de circulación PC-55-537, con reporte de robo vigente, recuperado en las inmediaciones del basurero de esta ciudad.

5.- un vehículo de la marca Toyota, sub-marca Tacoma, tipo Pickup, color azul obscuro, modelo 1999, con placas de circulación PE-94-786, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Infonavit el Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *