SSPC asegura a seis personas del sexo masculino con por diferentes delitos en Tepic

*Contra la salud y robo calificado

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, durante patrullajes de inspección y disuasión al delito, aseguraron a seis personas del sexo masculino por diferentes delitos en capital nayarita.

Durante los trabajos de seguridad y prevención se logró asegurar a:

1.- Francisco Javier “N” “N”, de 32 años, asegurado en calles de la colonia Reforma de Tepic, a quien se le aseguro una bolsa transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Omar Fernando “N” “N”, de 40 años, asegurado en calles de la colonia Moctezuma de Tepic, a quien se le aseguro una bolsa transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Miguel “N” “N”, de 39 años, asegurado en calles de la colonia Emiliano Zapata de Tepic, con posesión de una bolsa transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Edgar “N” “N”, de 35 años, asegurado en calles de la colonia Centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.

5.- Juan Ramón “N” “N”, de 31 años, asegurado en calles del fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, a quien se le aseguro un arma de fuego tipo pistola calibre .22 marca jennings j-22 con un cargador de metal abastecido con 1 cartucho útil al calibre, quien amenazo a una persona del sexo masculino, puesto a disposición por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

6.- Juan Carlos “N” “N”, de 47 años, asegurado en calles del fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, con posesión de una bolsa transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para llevar a cabo los tramites correspondiente que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *