SOLICITA AMPARO FEDERAL PARA NO SER DETENIDO PRESIDENTE DE MORENA EN NAYARIT; LO ACUSAN POR DELITOS DE ÍNDOLE SEXUAL

Daniel Servando Carrillo Arce Presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA en Nayarit, ha solicitado el amparo y protección de la justicia federal, ante una posible orden de aprehensión emitida en su contra, por la comisión de delitos de índole sexual presuntamente cometidos en agravio de una mujer cuya identidad es reservada.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado del estado, confirmaron la investigación en contra Carrillo Arce, quien es Presidente de MORENA en Nayarit.

A Carrillo Arce se le denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el día 18 de Julio de 2019, según lo indica el expediente 1440 llevado por Fiscalía Central de Investigación para la Atención de los Delitos Sexuales, en donde una mujer de 43 años de edad, lo señala como probable responsable del delito de acoso sexual.

Daniel Servando Carrillo Arce de 48 años de edad, teme ser apresado por agentes investigadores de Nayarit, a solicitud de la PGJE de la Ciudad de México, y por ello ha solicitado en Amparo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *