Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Sin identificar hombre ejecutado en San Cayetano

Sin identificar hombre ejecutado en San Cayetano

Se trata de un masculino de algunos 24 años de edad, quien presenta un impacto por arma de fuego en la cabeza

La víctima estaba tirada en una brecha de cañaverales ubicada en el predio denominado Potrero de Baños de Arriba

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

 

Tepic- La mañana de este sábado, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años de edad, sobre una brecha saca cosechas de un sembradío de caña, ubicado a un costado de la carretera Tepic-Pantanal, esto a la altura del predio denominado El Potrero de Baños de Arriba.

Según los informes policiacos, el fallecido es una persona de sexo masculino, de alrededor de 35 años de edad, de complexión robusta, de tez blanca, pelo corto tipo militar, y quien vestía botines de vestir en color negros, así como un pantalón gris de mezclilla y una playera de color azul marino.

Datos policiacos informan que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los restos del hombre asesinado, fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que se identificado y reclamado por parte de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce si esta persona fue privada de su libertad y llevada a ese sitio de cañaverales, en donde fue ejecutado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *