SIGUEN LAS TRAGEDIAS EN NAYARIT; MUERE AUTOMOVILISTA EN ACCIDENTE CARRETERO CERCA DE CHAPALILLA

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas, tras registrarse la noche de este domingo un accidente automovilístico sobre la Autopista número 68, Compostela-Chapalilla, a la altura del kilómetro 18, según reportaron las autoridades policiacas.

El suceso ocurrió la tarde de este domingo alrededor de las 18:30 horas, y según datos obtenidos, se supo que los vehículos participantes habrían sido un Volkswagen, tipo Jets, de color blanco, modelo 2007, con placas HHA-905-A del estado Hidalgo, el cual se encontraba con sentido a Compostela, y una camioneta tipo Sub, de la marca HYUNDAI, modelo 2019, de color azul oscuro, con placas de circulación JRE-96-27 del estado de Jalisco, el cual se encontraba con sentido hacia Chapalilla.

Trascendió que ambos vehículos se encontraban obstruyendo la carretera, y en el lugar se encontraba personal de CAPUFE brindando los primeros auxilios a varias personas que resultaron lesionadas y las cuales fueron trasladadas a un hospital particular de Tepic.

En el lugar del accidente quedó una persona del sexo masculino, desconociendo su identidad, ya que se encuentra prensado en el interior del vehículo Jetta.

De los hechos tomaron nota elementos policiacos y la guardia nacional división carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *