Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Sicarios pretendieron ejecutarlo pero fallaron; los agresores fueron detenidos

Sicarios pretendieron ejecutarlo pero fallaron; los agresores fueron detenidos

Tepic.- Dos presuntos sicarios fallaron en su intento de ejecución hacia una persona que tripulaba su vehículo por calles de la colonia El Rodeo de Tepic, según reportaron a Diario Alerta Noticias, elementos de seguridad pública.

Fue luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego por la avenida de Los Insurgentes y calle Dos de la colonia El Rodeo, que se indicaba que hombres armados a bordo de dos camionetas, habían pretendido ejecutar a balazos a quien dijo llamarse Marco Antonio “C.G.” de 27 años de edad, quien afirmaba que los pistoleros se le emparejaron cuando él se encontraba parado en espera de la luz verde del semáforo, de la Insurgentes y calle Dos, cuando de pronto se le acercaron los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color blanca, y otra camioneta tipo Land Rover, mismos que empezaron a realizarse diversas detonaciones de arma de fuego, fallando en su intento de ejecución.

La unidad de la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala en el cristal de su vehículo, siendo éste un Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, modelo 1995, con placas de circulación RGR-11-86 del estado de Nayarit. Por fortuna la víctima resultó ilesa tras el ataque directo.

Cabe menciona que los agresores fueron detenidos minutos más tarde por elementos policiacos, tras una persecución por el libramiento carretero de Tepic, siendo llevados a Fiscalia Estatal, en donde quedarían puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *