SERÉ UN ALIADO DE LOS DEPORTISTAS: NACHO FLORES

En su recorrido de este domingo, por los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, el candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, tuvo un fructífero diálogo con importantes liderazgos del sur del estado.

Destacan las reuniones con deportistas, quienes le demandaron al candidato su apoyo una vez que llegue al senado de la República.

Nacho recordó que, como presidente municipal de La Yesca, una de las prioridades de su gobierno era el fomento del deporte, pues no sólo se mejora la salud, sino que se previene la delincuencia.

Nacho dijo sentirse seguro del apoyo de los nayaritas, pero no por ello se confía. Sigue trabajando todos los días para ganar la voluntad de los nayaritas y representarlos desde el Senado, donde – dijo el candidato-, será un aliado de los deportistas y un gestor permanente de espacios más dignos para practicar el deporte.

A escasos días de la elección, Nacho Flores se mantiene como puntero en las encuestas que miden las posibilidades de los candidatos al senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *