Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Sentencian a cinco años de prisión a traficante de opio Nayarit

Sentencian a cinco años de prisión a traficante de opio Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit obtuvo en el Sistema Tradicional, sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de Eleno “G” por su responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de posesión de opio con fines de comercio en su variante de venta.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Nayarit aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Segundo de Distrito dictara la sentencia que incluye 100 días multa equivalentes a seis mil 828 pesos.

De acuerdo a la causa penal, en el año 2015 elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Eleno “G” cuando circulaba cerca de la comunidad Santa Cruz del municipio Del Nayar a bordo de un vehículo particular.

Dentro del interior del automotor se localizaron tres bolsas de plástico transparente que Opio con un peso aproximado de tres kilogramos.

En razón de los hechos, el narcótico y el hombre, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, mismo que después de realizar las diligencias de ley, determinó el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado.

El sentenciado se encuentra interno en el CEFERESO#4 “Noroeste” con sede en Tepic, Nayarit, donde cumple con su sanción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *