SEGURIDAD | SSPC mantiene operativos de prevención y vigilancia en centros escolares

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene recorridos de vigilancia y prevención en los veinte municipios, esto en los diferentes centros escolares, con la finalidad de evitar una contingencia y generar tranquilidad tanto entre estudiantes como padres de familia, con el retorno a clases.

El secretario de Seguridad Estatal, expresó que elementos de la corporación mantienen vigilancia hacia el interior de los centros educativos, tanto en el turno matutino como vespertino.

Mencionó que la vigilancia es desde preescolar, así como medio y superior con el fin de vigilar las instalaciones, entrada y salida de los estudiantes, donde las patrullas se colocan en lugares estratégicos mientras que los oficiales realizan labores supervisón por pie tierra y con el apoyo de drones.

Finalmente, con este retorno de actividades en los centros escolares, el personal de la Policía Estatal trabajara en salvaguardar la integridad de los estudiantes, donde se mantendran acciones para disuadir que no haya alguna persona extraña que merodee los planteles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *