La alcalde de Compostela busca acciones que permitan la reconstrucción del tejido social y le apuesta a la cultura de la prevención
La Presidenta Municipal de Compostela, la licenciada Romina Chang Aguilar, se reunió con la titular del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), la Licenciada Selene Yajaira Maldonado Guerrero, quienes abordaron temas en materia de Salud Mental y Adicciones.

Romina Chang señaló que “En nuestro gobierno estamos emprendiendo acciones que permitan la reconstrucción del tejido social, haremos obras no sólo de cemento y ladrillo, apostamos a la cultura de la prevención”.
Finalmente quien dirige los destinos del municipio compostelense, agradeció el apoyo y respaldo institucional del Gobernador de Nayarit, el Doctor Miguel Ángel Navarro, para poder implementar en la #HermosaCompostela iniciativas que sean en beneficio de la población.