Se registró accidente automovilístico en el poblado de Lo de Lamedo de Tepic

*Al lugar acudieron Bomberos, Policía Estatal, Cruz Roja, autoridades municipales y la Guardia Nacional Caminos

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente automovilístico, en el cual se viera involucrado un trailer y dos vehículos, con personas prensadas en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 4+500, a la altura de poblado de Lo de Lamedo, del municipio de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, Grupo de Atención Médica Táctica y Caminos de la Policía Estatal en coordinación con autoridades municipales, Cruz Roja y la Guardia Nacional División Caminos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar.

Donde se encontró a un trailer de carga, originario de la Ciudad de México, con destino a Tijuana, volcado sobre un barranco de aproximadamente diez (10) metros de profundidad, al interior con una persona del sexo masculino, de 51 años lesionada.

Asimismo, se encontraba un vehículo de la marca Toyota, sub marca Highlander, en color blanca, con perdida total, misma que tuviera en su interior a una persona del sexo masculino prensada, ya sin signos vitales, donde también arribara una mujer que aparentemente fuera familiar del masculino, quien fue canalizada ya que presentaba una crisis nerviosa.

De igual forma, se encontraba un vehículo de la marca Mercury, en color negro, mismo que tuviera en su interior a una persona del sexo femenino y una de sexo masculino, atrapados, en donde el personal bomberil, mediante el apoyo de la herramienta hidráulica denominadas quijadas de la vida, cortaron las puertas y techo del vehículo para poder extraer a las personas.

Las tres personas lesionadas, fueron atendidas por el personal paramédico, para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas. Finalmente, la autoridad competente, se quedó en la zona para las labores de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *