Se registra Pancho Haro para buscar la dirigencia del SPAUAN

Por: Alejandro Almanza Aguilar

Tepic.- La recién lanzada convocatoria que abre paso al registro de aspirantes a dirigir el Sindicato de Maestros Universitarios (SPAUAN) ha dado resultado, pues esta tarde de viernes se ha inscrito ante el comité de elecciones el Maestro Francisco Haro, hombre de luchas y trabajo, que pretende dirigir a este sindicato en los próximos años, si es que así lo deciden miles de catedráticos de la UAN.

Pancho Haro busca reelevar en el cargo a un gran líder sindical, hombre de palabra, que ha luchado por la causa de los Maestros Universitarios, pero que sobre todo ha luchado contra viento y marea en los tiempos económicos más difíciles por las que ha atravesado la máxima casa de estudios.

Don Carlos Muñoz Barragán ha manejado de manera transparentes los recursos de los Maestros, y eso ha permitido sortear los tiempos difíciles.

Hoy a escaso un mes, Don Carlos Muñoz está a punto de entregar la estafeta, pero para ello se habrá de elegir de manera transparente, a quien tendrá que sucederlo, y eso lo decidirán los maestros.

Francisco Haro busca pues, suplir a Don Carlos Muñoz, y por ello registró su planilla denominada “Compromiso y Liderazgo Sindical”, y en el evento Paco Haro mostró músculo, llevando a muchos catedráticos acompañándolo para su registro.

“Gracias a los integrantes de las secciones de cada Unidad Académica y Áreas de trabajo; seguro estoy que en este proyecto trabajaremos juntos, enfocados siempre en fortalecer nuestro Sindicato SPAUAN”, señaló Pancho Haro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *