Durante la madrugada del sábado, pasadas las 03:00 horas, se informó al número de emergencias del 911, sobre un suicidio registrado al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lagos del Country, esto por la calle Cuatro, entre Mar Mediterráneo y Mar Caribe.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, estos se percatan de que el hombre ya había muerto y fue Identificado como Héctor Martínez de 54 años de edad, mismo que se dijo, era Agente de Investigación de la Fiscalía General de Nayarit.
Trascendió que el finado previamente a tomar la decisión de quitarse la vida, había enviado un mensaje de texto a su hija en donde le decía que se iba a quitar la vida.
La jovencita de inmediato acudió a la casa de su padre en donde al ingresar a la misma por una de las ventanas, y lo localizó colgado y atado con una soga al cuello y sujeta a una escalera.
Paramédicos de la Unidad Médica Táctica Médica de la Policía Estatal, arribaron al lugar y confirmaron el deceso de esta persona de quien se dijo era un elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit.
El cuerpo fue levado al SEMEFO para los trámites de ley.