SE HABILITA NUEVO POZO DE EXTRACCIÓN DE AGUA EN LA COLONIA CAMICHIN DE ACAPONETA

Por indicaciones del Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, el día de hoy lunes 10 de junio se iniciaron trabajos para el desarrollo de desaforo de un nuevo pozo por parte de personal de OROMAPAS; dirigidos por el Ingeniero Carlos Michel Valenzuela.

Este pozo está ubicado al margen derecho del río Acaponeta y, a la altura de la colonia Colonia Camichin, se conectará a la red de agua y servirá para abastecer a la población de la cabecera municipal teniendo como objetivo su explotación en la temporada de lluvias, evitando así la total dependencia de las galerías filtrantes que en la temporada de lluvia el acceso a estas se torna difícil al momento de realizar alguna compostura en caso de ser necesario, debido al incremento de los niveles de agua en el río Acaponeta típico de la temporada.

La intención del primer edil es que con esto el servicio del agua durante la temporada de lluvias no se convierta en problema para la ciudadanía y que cuenten con el abastecimiento de agua en sus hogares de manera regular.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *