SANTIAGO IXCUINTLA | RECIBIO EDUARDO LUGO AL SECRETARIO DE TURISMO; BUSCAN MANTENER A MEXCALTITAN COMO PUEBLO MAGICO

Este miércoles, el Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, el Profesor Eduardo Lugo López, recibió al Secretario de Turismo del Estado de Nayarit, Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, con quien sostuvo una plática en el palacio municipal, sobre el mantenimiento del título de Pueblo Mágico de la Isla de Mexcaltitán.

El Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez Del Real Tostado mencionó que la isla es el fondo de pantalla de la Secretaría de Turismo Federal, y que tienen el total apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, para mantener el nombramiento de Mexcaltitán como Pueblo Mágico.

El Alcalde Eduardo Lugo López, así como funcionarios municipales y el Secretario de Turismo, realizaron un recorrido por la Isla de Mexcaltitán, y se reunieron con la población y las autoridades locales, adquiriendo compromisos con los pobladores del lugar, como el de llevar a cabo un curso que inicia este mes y dirigido a los promotores turísticos, además de otros cursos que de manera constantes se estarán impartiendo.

Todas las acciones que realice el gobierno municipal de Santiago Ixcuintla para el mantenimiento del título de Pueblo Mágico, serán respaldadas por el Gobierno Estatal, expresó el titular de turismo de la entidad.

Por su parte el alcalde santiaguense Eduardo Lugo, agradeció la presencia de los funcionarios estales, y del apoyo incondicional del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero para Santiago Ixcuintla, y expresó que se trabajará arduamente para posicionar a Mexcaltitán en el ámbito internacional, y dar a conocer su historia, su gastronomía, su cultura, sus artesanías:

Finalizó su participación el Edil, instruyendo al personal de Seguridad Pública, Parques y Jardines, Aseo Público, para realizar acciones emergentes, para resolver situaciones que mejoren la vista de la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *