SAN BLAS | Todo un éxito paseo en bici Tepic-San Blas

*Ciclistas participantes; fueron recibidos por el Alcalde ‘Pepito’ Barajas

Fue todo un éxito el Paseo en bici Tepic-San Blas organizado este domingo 24 de Octubre por la Organización de ciclismo del estado de Nayarit, Coras y Jaguares Bike en cordinación con la Dirección de Deportes del Gobierno de San Blas que preside el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López.

Las y los participantes ciclistas, salieron desde la ciudad de Tepic para tomar su ruta hasta llegar a la plaza principal del Puerto de San Blas, donde fueron recibidos por el Presidente municipal y el Director de Deportes; Salvador Sandoval con un rico ceviche de pescado; tradicional de la municipalidad.

Barajas López, a la voz les deseó una estancia placentera en el Puerto para ellos y sus familias, destacando la calidez de los sanblaseños e invitó a quienes llegaron de otros lugares a volver.

–» Cuando gusten visitarnos de nuevo; San Blas es su casa, estamos a sus ordenes, en nuestro municipio tenemos las mejores playas del mundo.»–

Asimismo, el primer munícipe dejó en claro la importancia de apoyar al deporte en su administración e hizo el compromiso con los diferentes grupos, de escuchar posteriormente sus solicitudes de realización de espacios especiales para ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *