SAN BLAS | Todo un éxito paseo en bici Tepic-San Blas

*Ciclistas participantes; fueron recibidos por el Alcalde ‘Pepito’ Barajas

Fue todo un éxito el Paseo en bici Tepic-San Blas organizado este domingo 24 de Octubre por la Organización de ciclismo del estado de Nayarit, Coras y Jaguares Bike en cordinación con la Dirección de Deportes del Gobierno de San Blas que preside el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López.

Las y los participantes ciclistas, salieron desde la ciudad de Tepic para tomar su ruta hasta llegar a la plaza principal del Puerto de San Blas, donde fueron recibidos por el Presidente municipal y el Director de Deportes; Salvador Sandoval con un rico ceviche de pescado; tradicional de la municipalidad.

Barajas López, a la voz les deseó una estancia placentera en el Puerto para ellos y sus familias, destacando la calidez de los sanblaseños e invitó a quienes llegaron de otros lugares a volver.

–» Cuando gusten visitarnos de nuevo; San Blas es su casa, estamos a sus ordenes, en nuestro municipio tenemos las mejores playas del mundo.»–

Asimismo, el primer munícipe dejó en claro la importancia de apoyar al deporte en su administración e hizo el compromiso con los diferentes grupos, de escuchar posteriormente sus solicitudes de realización de espacios especiales para ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.