Xalisco, Nayarit.- Elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la SSPC, logran salvaguardar la integridad de una menor de edad en el municipio de Xalisco.
Los hechos ocurrieron durante la noche del día jueves mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la carretera Federal 200, a la altura de la localidad de Testerazo, en el municipio de Xalisco. Durante el patrullaje, observaron a una niña pequeña caminando sola por el borde de la carretera.
Inmediatamente, los agentes detuvieron el vehículo y se acercaron a la menor. Tras confirmar que la niña, de tres años, se encontraba en buenas condiciones de salud, iniciaron la búsqueda de sus familiares en la localidad.
Finalmente, lograron localizar al padre de la menor, quien no estaba al tanto de su ausencia, ya que en otras ocasiones la niña se había salido de casa para ir a la de su abuela.
La menor fue entregada a su padre sana y salva, a quien se le dieron recomendaciones de prevención y seguridad para el cuidado de la niña.