Rubit Yareli, nueva Embajadora de Turismo en Tepic

-La noche del sábado por decisión del jurado fue coronada, en evento realizado en la ex fábrica textil de Bellavista 

-Es una tradición el tener una representante que simbolice la generación de chicas de su época, dijo el presidente Javier Castellón Fonseca

 

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, colocó la banda de ganadora a la Embajadora de Turismo 2020 en Tepic, Rubit Yareli Garnica Cambero, quien representará al municipio capitalino en diversos eventos de promoción, así como en el certamen de Reina de la Feria Nayarit.

 

El salón principal de la ex Fábrica Textil de Bellavista fue el escenario perfecto para que diez bellas jovencitas tepicenses mostraran su elegancia, seguridad, talentos y conocimientos ante un jurado calificador y un extendido público que no dejaba de vitorear a quienes consideraban sería coronada como la nueva Embajadora de Turismo 2020 en Tepic.

 

Por decisión del jurado calificador, las tres mejores participantes fueron Diana Laura Jaime Pardo, quien es hoy Segunda Finalista; por su parte, Sofía Michelle Murillo Ramos es la Primera Finalista y correspondió coronar a Rubit Yareli Garnica Cambero como Embajadora de Turismo Tepic 2020.

 

“Es una bonita tradición el tener una representante de la belleza, la gracia y talento de las mujeres y que simbolice a la generación de chicas de su época”, dijo el presidente municipal Javier Castellón, luego de felicitar a Rubit Yareli Garnica.

 

La coordinación del evento social fue a cargo del XLI Ayuntamiento de Tepic, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. Se contó con el patrocinio de diversas empresas e instituciones privadas en el municipio.

 

“Un extraordinario evento donde tuvieron la libertad de apoyar a todas las bellas chicas, donde muestran que las jovencitas están cada vez más preparadas y tiene mucho qué ver la personalidad de presentarse ante un público que los está viendo y juzgando. Estoy muy contento con el veredicto del juez esta noche”, finalizó el alcalde Castellón Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *