Rosamorada, Nayarit. – Como parte del compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, el H. XLIII Ayuntamiento de Rosamorada, encabezado por el presidente municipal Ampelio Gutiérrez, en coordinación con los regidores, llevó a cabo la entrega de nuevos uniformes para los elementos de seguridad pública y un vehículo destinado a la policía vial.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la capacidad operativa de los cuerpos de seguridad, garantizando mejores condiciones de trabajo para los elementos y reforzando la tranquilidad y el orden en el municipio.
«A seis meses de iniciar esta administración, estamos cumpliendo con hechos. Nuestra prioridad es fortalecer la seguridad y devolver la confianza a la ciudadanía. Con un gobierno comprometido, transparente y de buena gobernanza, seguimos avanzando para hacer de Rosamorada un lugar más seguro y en desarrollo», afirmó el presidente municipal Ampelio Gutiérrez.
El Ayuntamiento reafirma su compromiso de continuar implementando estrategias y acciones que beneficien a la población, apostando por un municipio con mayor seguridad y mejores condiciones para todos.
#RosamoradaSeguro #AmpelioGutiérrez #BuenaGobernanza











