Rindió su informe de resultados el profesor Ramón Morán alcalde de Compostela

El pasado sábado el alcalde de Compostela, el Profesor Ramón Morán, acompañado del Cabildo y del pueblo que representa, precedió a rendir su Segundo Informe de Resultados, en donde dio a conocer a los ciudadanos el estado que guarda la administración público que él dirige.

Rodeado de amigos, pueblo, invitados especiales e integrantes de su gabinete, Ramón Morán, informó sobre los avances, logros y objetivos en materia de seguridad, obra pública, salud, y apoyos sociales que se han añorado para beneficio de los Compostelenses.

Con el eco sonoro del fuerte redoble de campanas, y junto a cientos y cientos de personas, es como finalizó el mensaje con motivo del segundo informe de Gobierno del XL Ayuntamiento de Compostela a cargo del Profesor Ramón Morán, en donde se dió muestra de que ese Gobierno a trabajado continuamente para que se tenga un mejor municipio y una mejor calidad de vida.

“Este equipo te da las gracias por ser parte de estos dos años de logros y te reitera, que seguiremos trabajando aun más, para ti y tu familia, que son el más grande motivo de esta administración”, señaló el Presidente Municipal de Compostela, el Profesor Ramón Morán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.