RESPALDA DANTE DELGADO A NACHO FLORES

Este domingo, en un evento realizado en la capital entre la estructura estatal de Movimiento Ciudadano y quienes fueron candidatas y candidatos en el pasado proceso electoral de este partido, se respaldó la candidatura al senado de Nacho Flores.

Fue el senador Dante Delgado, fundador de ese partido, quien sostuvo que ganarle a MORENA no es algo imposible, sino que se trata de un sueño que se puede alcanzar como ya se hizo en Jalisco y en Nuevo León, así como en Guadalajara y Monterrey, donde Pablo Lemus y Luis Donaldo Colosio, respectivamente, dieron triunfos históricos a MC en las capitales más importantes del país después de la ciudad de México. Con ese contexto, el senador veracruzano dijo sentirse confiado en el triunfo electoral de Nacho Flores este próximo 5 de diciembre.

En su participación, el ex alcalde de La Yesca agradeció a los asistentes a dicha reunión, así como a los integrantes de su equipo de campaña. Dijo no sentirse confiado por ser el candidato más conocido, sino que por el contrario, eso lo compromete a trabajar aún más hasta lograr el triunfo electoral dentro de un mes.

Los ex candidatos a presidentes municipales, a diputados, síndicos y regidores, manifestaron su apoyo al candidato y su voluntad de salir nuevamente a tocar puertas para lograr el triunfo de MC.

En dicho evento estuvieron presentes Ivideliza Reyes, coordinadora estatal de MC; Juanita González, Selene Cárdenas, Nacho Rivas y Pablo Montoya, quienes integran la bancada naranja en el Congreso del Estado; Yukaima González, candidata de MC a la presidencia municipal de La Yesca, Pepe Castañeda, candidato suplente al senado en fórmula con Nacho Flores, José Luis Tovar, alcalde de Tuxpan y un nutrido grupo de líderes y ex candidatos de Movimiento Ciudadano que se declararon listos para trabajar para llevar a Nacho Flores al senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *