Rescatan Bomberos del Estado a persona que cayera en un canal de desagüe en la colonia La Peñita de Tepic

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara la presencia de los servicios de emergencia en la colonia Peñita de Tepic.

Esto derivado del reporte de la caída de una persona, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden al lugar señalado, donde se encontraba una persona al interior del canal de desagüe.

Personal de la Cruz Roja, ya había descendido a donde se encontraba la persona del sexo masculino, de 45 años, dónde se encontraba consciente, sin embargo, por la altura de la que cayó se tenía que empaquetar para poder ser extraído.

El personal bomberil, lo colocó en una tabla rígida, donde fue inmovilizado con el uso de una araña de traslado, posterior a ello, realizaron una maniobra de rescate al deslizar la camilla por una escalera de siete metros, jalada con una cuerda entre elementos bomberiles, cruz roja y la policía estatal.

Una vez que lograron sacarlo del canal, fue canalizado para después ser trasladado inmediatamente a urgencias médicas de un nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *