Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Reguero de heridos tras accidente en Colorado de la Mora

Reguero de heridos tras accidente en Colorado de la Mora

Las víctimas indicaron que no presentarían denuncia en contra del conductor responsable del accidente

Tepic, Nayarit.- La noche de este pasado domingo, cerca de las 22:00 horas, personal de seguridad y rescate, recibieron un reporte vía cabina de radio, en el sentido que en el poblado de Caleras de Cofrado cercano a la localidad de Colorado de la Mora, se había registrado un accidente por volcadura de una camioneta en la cual viajaban varias personas, mismas que resultaron lesionadas.

Fue por una brecha que conduce al poblado de Colorado de la Mora, encontró una camioneta de la marca Dodge, de color blanca, con placas de circulacion PE-71-388 del estado de Nayarit, y ahí el conductor al ver presencia de las autoridades les hizo el alto, identificándose con el nombre de Agustin Carrillo Medina de 34 años de edad, con domicilio en el poblado de Colorado de la Mora, quien manifestó que estaba prestando auxilio a varias las personas lesionadas por el accidente, y a las cuales llevaba de raite momentos antes a bordo de su unidad, cuando perdió el control debido a una falla en los frenos, y se salió del camino.

LOS HERIDOS

⁃ Eusebio Muñoz Zamora de 43 años de edad, El cual presentaba contusiones.

⁃ Natan Hernández Díaz de 47 años de edad, quien presenta fractura de tobillo derecho.

⁃ Lorenzo Isidro bautista de 41 años de edad, quien presenta golpe de el pie derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

⁃ Anselma Isidro Bautista de 39 años de edad, la cual presenta lesiones en los codos y cadera.

⁃ Karina Muñoz de 17 años de edad, la cual presenta traumatismo craneoencefálico moderado.

⁃ Elsa Muñoz Isidro de 15 años de edad, el cual presenta abdomen agudo y golpe en el brazo derecho.

Todos ellos son originarios y vecinos de el poblado Colorado de la Mora municipio de Tepic y fueron trasladados al hospital central.

El conductor mencionó que le fallaron los frenos cuando circulaba por la brecha que conduce a Colorado de la Mora, esto al llegar a una curva debido a que no le respondieron los frenos, y debido a que iba de bajada, la unidad agarró más velocidad, generando que perdiera control y se saliera del camino, cayendo a un barranco de 500 metros de profundidad, siendo expulsados de la camioneta pickup, de la marca Ford, modelo 1978, de Color roja con blanco y estructura tubular.

El dueño de la unidad de nombre Eusebio Muñoz Zamora manifestó que hay en donde quedó su vehículo lo iba a dejar abandonado, pues fue pérdida total.

Los heridos indicaron que no presentarían querella alguna en contra del conductor y firmaron de común acuerdo El acta por propia voluntad, la constancia de no formulación de querella.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *