REGRESA EL GRUPO INTOCABLE A GUADALAJARA

El amor y desamor se hizo presente con el grupo Intocable que regresó a Guadalajara como parte de su tour “Modus Operandi”, con la que lograron, una vez más, el lleno total en el Auditorio Telmex, la noche de este jueves. Los originarios de Texas en voz de Ricky Muñoz pidió que los asistentes vivieran el momento y guardarán sus celulares.

“La idea de esta noche es hacer más recuerdos, momentos, memorias y les voy a hacer una sugerencia, es nada más una sugerencia, la única manera de poder hacer momentos, recuerdos en nuestra vida, es vivir el ahorita ustedes y nosotros, es decir que no están perdidos en sus celulares”.

Sugerencia que fue aceptada por la mayoría de los asistentes, quienes disfrutaron de los 33 temas que presentó la agrupación, entre las que destacaron “Eso duele”, “Soñador eterno”, “Fuerte no soy”, y “Enséñame a olvidarte”. La sorpresa de la velada fue cuando al escenario fue invitado Julión Álvarez para cantar con ellos “Un desengaño”. Después de casi 3 horas, Intocable se despidió con una ovación de pie por parte de los tapatíos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *