Refuerza SSPC presencia policial y labores de prevención en zona centro de los diferentes municipios de la entidad

Con motivo de las festividades de “Fin de Año 2021”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), pone en marcha un operativo de fortalecimiento para el ultimo mes del año.

A efecto de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de hechos delincuenciales en las zonas centro y comerciales, la SSPC desplegó más efectivos por pie tierra, que estarán apoyados por motopatrullas de respuesta rápida y vehículos oficiales.

Con el fin de resguardar la seguridad, salvaguardar la integridad física, patrimonial de las personas, locatarios y que un policía se encuentre más cerca de tí para brindar prensencia y seguridad, el operativo inicio este día 30 de noviembre del año en curso.

La SSPC contará con las labores de la Unidad de Drones, para realizar el monitoreo durante los festejos tradicionales y compras de fin de año y año nuevo, para detectar cualquier tipo de incidencia que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

La SSPC brindará información en tiempo a través de sus cuentas de redes sociales, para conocer alternativas viales @SSPCNay; para solicitar apoyo en materia de seguridad, en @proteccioncivilnay los pormenores del evento y de hechos relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *