REDUCIRÁ AYUNTAMIENTO DE TEPIC SU NÓMINA; DESPEDIRÁN A 500 TRABAJADORES EN EL 2022: GERALDINE PONCE

La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, apoyada por el el Cabildo, informó que que “En el Ayuntamiento de Tepic existe una nómina sobregirada de casi 5,000 trabajadores, cuando se puede hacer el mismo trabajo con el 60% (o menos) de esa cantidad”.

Por lo anterior, Ponce Méndez señaló que para “el año 2022, vamos a reducir más de 500 plazas de base, confianza y contrato que equivalen a más de 60 millones de pesos”, refiriéndo que “Utilizaremos este ahorro en lo que realmente necesitan los ciudadanos, como es el mejorar la distribución del agua potable, rehabilitar nuestras calles con pavimento o empedrado, y mantenerlas limpias e iluminadas, entre otras prioridades”.

Hace unos momentos, en sesión de Cabildo, se aprobaron estas medidas para tener un Presupuesto de Egresos apegado a la realidad, responsable y con sentido social.

“Tú pediste un gobierno austero que transformara Tepic. Este Presupuesto es un paso más para seguir construyendo la Ciudad que Sonríe”, concluyó la alcaldesa de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *