RECUPERA LA SSPC VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar ocho vehículos que fueran robados en días pasados.

1.-Una motocicleta de la marca Italika 150, tipo trabajo, color negra con naranja, modelo 2014, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en el Libramiento Carretero de esta ciudad.

2.- Un vehículo de la marca Mazda, sub-marca cx-5, tipo Suv, modelo reciente, color tinto, placas de circulación JPW-30-03, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de Compostela, Nayarit.

3.- Una motocicleta de la marca Italika, submarca at-110, tipo motoneta, en color negra sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la Carretera Federal 200.

4.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, sin placas de circulación, modelo 2008, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Juan Escutia de esta ciudad.

5.- Un Vehículo de la marca GMC, sub-marca Sonoma, tipo pick-up, modelo 1991, color blanca, placas de circulación PE-38-697, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Loma Hermosa.

6.-Un vehículo marca Ford, sub-marca Escord, tipo Sedan, modelo 1998, color tinto, placas RFY-76-90, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de San Blas.

7.-Un vehículo de la marca Mazda, sub-marca cx-5, tipo Suv, modelo 2018, color gris obscuro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado la colonia Casas del Molino.

8.-Un vehículo de la Marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, en color rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la avenida Rey Nayar.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *