Reconoce Héctor Santana García estrategia de DIF estatal para la atención de las familia

Asiste alcalde electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, al Segundo Encuentro Nacional de Sistema Municipales DIF. “En Nayarit se está brindando atención con el corazón, necesitamos seguir el ejemplo de la Dra. Beatriz Estrada Martínez”.

A decir del alcalde electo de Bahía de Banderas la experiencia vivida en el evento amplió su perspectiva sobre la atención a las personas que acuden a recibir una atención al Desarrollo Integral para las Familias, ya que las exposiciones de los ponentes recalcan el legado humanista impreso por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“La Dra. Beatriz Estrada esta haciendo un excelente trabajo en todo el estado y como dijo nuestro Gobernador, el DIF es el corazón de los gobiernos por eso necesitamos seguir fortaleciendo esa noble institución con todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades. Ese es el camino y el ejemplo, estoy listo y necesitamos continuar con el legado”, opinó Héctor Santana García sobre el evento.

Reconoció toda la red de participantes en el evento y sostuvo que Bahía de Banderas estará atento al trabajo en conjunto y coordinado que promueve la titular del DIF a nivel nacional, Nuria Fernández Espresate con el objetivo de beneficiar la estrategia de desarrollo del sistema DIF a implementarse en Bahía de Banderas a favor de la ciudadanía, con un humanismo y empatía, favoreciendo especialmente a las niñas y niños y la población más vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: